Quien soy

Soy una venezolana que vivo en Barcelona desde hace 11 años, y esta ciudad me ha acogido con gusto! Si miro atrás, no ha sido fácil pero hoy en día estoy encantada y amo esta ciudad. Bueno, también amo Caracas, Barquisimeto, Miami o Nueva York. Yo por amar, no tengo problemas!!! Pero en serio, Barcelona y su gente se deja querer.

He descubierto sitios interesantes dignos de compartir, otros no tan buenos que me los reservaré a ver si mejoran… como el vino.

Soy amante de la familia, la repostería, la artesanía, la fotografía, la naturaleza y muchas cosas mas. Autodidacta y adicta a los tutoriales de YouTube y a los blogs. Y desde hoy, me uno y comenzaré a sufrir aprendiendo este oficio. Compartiré las tiendas, cafeterías, restaurantes, recetas, paseos, rincones  y actividades de Barcelona que valgan la pena. Mis amigas no me podrán decir “¿Por qué no me avisaste?”, será porque no lees mi blog!

En fin… si te interesa, léelo y compártelo, y si conoces algún sitio que vale la pena, coméntamelo, prometo visitarlo y dar mi opinión.

Facebook es: Jacqueline BCN Cake

Twitter: @jacquebcn

Instagram: jacqueline_bcn_cake

Allí voy poniendo mi día a día, fotos de Barcelona, mis postres diarios y en twitter doy mas rienda suelta a mis inclinaciones políticas, reivindicativas, actividades de Barcelona que suenan interesantes…

Un pensamiento en “Quien soy

  1. He encontrado este blog por casualidad pero me quedo por aquí! yo soy barcelonesa viviendo en Francia y me ha hecho ilusión encontrarte, así me acercas un poquito más mi tierra! Hace tres días que decidí ponerme en esto de los blogs y he creado uno. Te invito a que le heches una ojeada y si te gusta coger asiento ;p
    Felicidades por el blog! un abrazo!

Responder

