Shabby Chic Cakes. Gracia

Los CupCakes no son una moda. Eso lo aseguro. Si es verdad que en Cataluña cuestan los negocios, porque nos cuesta probar nuevas cosas. Pero las tiendas de CupCakes llegaron para quedarse. ¡Siiii, Aleluya!!!! Tal vez nos ayuda el programa americano Guerra de CupCakes, ( no lo has visto????), que genera tantas opiniones, porque algunos lo amamos y otros lo odian… O el de Alma Obregón, CupCakes Maniacs, que lo hace de todo de la manera mas fácil.

Así que, les confieso que nunca me canso de probar, probar y probar. Voy de tienda en tienda, hago recetas y recetas… me encanta su tamaño, su delicadeza, la variedad y  cuando  se los lleva a la boca: hummmmm!!! Lo único que no me gusta son las calorías que me dejan, pero me da igual, tengo que justificar mi gimnasio!

Pues bien, en Barcelona tenemos alguna tiendas digna de mencionar. Voy a ir poco a poco, porque tampoco es que vamos a ir a todas las tiendas en una sola tarde! Esto, hay que tomárselo con calma, placer y deleite… Comienza la Ruta del Cup Cake!!!!

SHABBY CHIC CAKES:

Es una tienda preciosa, diferente. Tiene una decoración con Los CupCakes como elemento principal. No hay mesas ni sillas para sentarse (una lastima!), solo un par de bancos. Los puedes llevar a casa, tienen unas cajas monisimas. Mi favorito: CupCake de Red Velver, sobre todo el topping, es delicioso!!!

Tienen una oferta: Por cada  5 CupCakes tienes 1 gratis.

Dirección: c/ Torrent de L’Olla, 46. Barcelona

Horario: Lunes a Viernes de de 10:30 a 20:30 y Sábados de 10:30 a 15 hrs.

www.shabbychiccakes.es

En otra entrega les sigo hablando de la Ruta del CupCake en Barcelona…

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Un pensamiento en “Shabby Chic Cakes. Gracia

Responder

