Oriental Delicatessen

Y aprovechando que L’Auditori dedica su programación del 26 de Enero a Japón, yo tambien le dedico esta entrada… Una de mis metas a largo plazo, porque a corto ya tengo todo el cupo lleno, es apreder a cocinar japones. Me gusta mucho, muchisimo! Pero la verdad que como hay buenos restaurantes y mucha variedad, voy aplazando aquello de cocinar porque es mas fácil pedirlo y comerlo. Pero aquellas veces que te da el puntillo… te recomiendo la tienda ORIENTAL DELICATESSEN. De esta tienda puedes salir hasta vestida de Geisha, lo tienen todo! Comida, vajillas, libros, muebles, utensilios, tooodo!

Un detalle, los que atienden son españoles. ¿No les ha pasado que tienen dudas sobre algún alga, ingrediente o especie y el que te atiende no habla ni papa de español? Pues aquí no te pasara!  Hay un rincón donde tienen recetas  para que te guíes a la hora de comprar y libros para consultar.

Y claro, si aun no has leido el libro “Memorias de una Geisha”, de Arthur Golden, es mi recomendación. La película no me gustó nada de nada. Sin embargo el libro si, mucho.

Dirección: C/ Sicilia 212- 214. Barcelona

Horario: de lunes a sábados de 10 a 14 h y 16:30 a 20:30 h

www.iberochina.com

DSC01553 DSC01552

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s