Piazze D’Italia

Quieres ir a casa de la Nona? Tengo un rincón de Italia en Barcelona… en realidad tengo varios pero hoy te recomiendo el primero. Se llama Piazze D’Italia. Todas las veces que he ido a sido con amigas, tal vez, porque siento que estoy en la cocina de una de ellas. No es pequeño, se sientan un montón de comensales, pero te atienden como si estuvieras sola. El mantel de cuadros, los botes de Nutella gigantes y la decoración en general es muy típica, como sus comidas; la pasta es buenísima y los postre de chuparse los dedos! Mi preferida es la pizza blanca con gorgonzola, miel y nueces, y de verdad, todo es buenísimo. No dejen de pedir el Tiramisú clásico y el Tiramisú de chocolate. Se acordarán de mi…
Horario: Todos los días de 13 a 15:45 y de 21 a 23:45h
Teléfono: 933235977
Dirección: Carrer de Casanova, 94. Barcelona

Piazze d’Italia

Piazze D'Italia

IMG-20140110-WA000 IMG-20140110-WA001

Anuncios

4 pensamientos en “Piazze D’Italia

  1. Hola Jaqueline,

    Primero de todo muchísimas gracias por el artículo!! Estamos orgullosos de que os gustara nuestro restaurante y nuestra comida.

    Quería comentarte que estamos teniendo problemas con el restaurante que tenemos al lado, porque compartimos dirección y se nos mezclan las fichas y los teléfonos en Google. Hablé con Google y me dijeron que tenemos que conseguir que la mayoría de menciones a nuestro restaurante en internet estén con la “forma de dirección y teléfono” correcta según ellos “Carrer de Casanova, 94” y “933235977”, por eso me gustaría pedirte si pudieras editar el post para arreglar la dirección, nos harías un gran favor. Además, el enlace a la página web apunta a piazzeditalia.wordpress.com, hemos redirigido nuestro blog a la nueva web http://www.piazzeditalia.com, y nuestro nuevo horario de noche es de 20h a 23:45h, así que agradeceríamos si pudieras cambiarlo también. Muchas gracias.

    PD: Y, lamentablemente, hemos retirado la promoción del tenedor. Como bien dices, se nos llenaba el local demasiado rápido, por lo que nos quedábamos sin sitio para nuestros clientes habituales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s