L’Aeroteca

vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona

Para visitar L’Aeroteca no hace falta que seas Ingeniero ni Piloto pero cuando estas dentro te preguntas: ” Y por qué yo no estudié esto???” Que increible la cantidad de libros, uniformes, insignias, colecciones, aviones y chorraditas que hay!!! Para todas las edades, para aficionados y para los que no tenemos ni idea de esto. Y para que no te vayas con las ganas, hay dos simuladores, si, si, dentro de la tienda! no hace falta que te vayas a Igualada ni a un aeropuerto, aqui, en el barrio de Gracia puedes volar!!!! Puedes escoger entre una avioneta o un Boing…Yo la verdad que no me apuntaría, prefiero volar con mi imaginación, pero ya tengo una lista de hombres a los que le regalaría una hora de vuelo. A que hombre no le gusta eso???

En fin, me parece muy interesante. No es que tenga un hijo estudiando Ingeniería Aeronautica, es que de pequeños todos armamos algún avión de papel…y soñar nunca está de mas….

Dirección: Calle Montseny, 22 (esq. St. Joaquim). Barcelona.

Horarios: Lunes de 17 a 20:30, de martes a sabados de 10 a 14 y de 17 a 20:30 h.

Aeroteca

simuteca.com

Un pensamiento en “L’Aeroteca

Responder

