SONRIE, que es gratis!!!!

Hoy me uno a la cadena positiva  “The Great Moustache“. Me encantó la propuesta de escribir algo bonito para levantar el ánimo. Claro que si!!!! Y para que estamos si no es para apoyar a los que lo necesitan, para regalar una sonrisa, para dar los buenos dias o para regalar una flor o un chocolate? Te has fijado en la cara de ese desconocido cuando le regalas algo que no espera? Es genial!!!

En  Navidad había hecho galletas de jengibre y una mañana le llevé una de regalo a la chica que reparte los periódicos 20 min en el metro. Su cara fue maravillosa, me alegró el día, y estoy segura que yo se lo alegre a ella también!!!

Puedes hacerlo tu, regala sonrisas, regala abrazos, regala palabras bonitas… es muy fácil y es gratis!!!

Y con esto y una sonrisa, “Yo me uno a la cadena de sonrisas moustacheras”

Vale la pena BarcelonaVale la pena BarcelonaVale la pena Barcelona

Te ha gustado mi post? Vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

2 pensamientos en “SONRIE, que es gratis!!!!

  1. Pingback: I CADENA DE POSTS MOUSTACHEROS PARA LEVANTAR EL ÁNIMO | [ The Great Moustache ]

Responder

