Cup & Cake. Siguiendo la Ruta del Cup Cake… parte 4

¿Creían que me había olvidado de seguir la Ruta del CupCake??? Pues no! Nunca me olvido ni de los Cupckes (porque me encantan!)  ni de mi blog (porque estoy entusiasmada!)

Pues aqui va, CUP & CAKE, hummmm solo decir su nombre se me hace agua la boca! Fue la primera tienda de Cupcakes que abrió en Barcelona (si me equivoco me corrigen, pero estoy casi segura!) y ya son cuatro las tiendas del mismo grupo, pero dividiré las entradas y le dedicaré la atención que merecen a cada uno. Hoy les hablo de la tienda ubicada en Enric Granados, No. 145.  Esta tienda ha ido creciendo y agregando cosas y cada vez está mas bonita. La terraza le queda como anillo al dedo… porque originalmente uno se sentaba en la calle o en los bancos públicos si tenías la suerte que el abuelito de turno no estaba tomando sol.

Pues bien, te puedes sentar a disfrutar tu cupcake dentro, en la preciosa mesa  o puedes salir a la terraza, y aprovechar que ésta calle, tiene un encanto único en el eixample de Barcelona.

Ahora, los cupcakes no los puedo describir, son maravillosos. No importa el sabor que pidas, todos están buenisimos. El café es super bueno… Y tienen cajas para llevar  individual, de cuatro o de seis cupcakes. Te recomiendo la de 6 y aun te quedarás con ganas!

Yo, en esta ocasión, compré 4 maravillosos cupcakes, me gusta probarlos en casa con mi familia y oír las opiniones de todos y también aprovecho para sacar fotos a estas joyas. Me queda pendiente la tarea de probar las tartas, pero tantas calorías juntas no resiste mi cuerpo!

Dirección: Enric Granados, 145. Barcelona

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y sab. y dom de 10 a 20:30 h.

Cup&Cake

Facebook Cup&Cake

vale la pena. Barcelonavale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelonavale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelonavale la pena. Barcelona

Anuncios

2 pensamientos en “Cup & Cake. Siguiendo la Ruta del Cup Cake… parte 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s