Doctor Paper. General Store

Hay veces que te vuelves loco buscando que regalar… Ya nos sabes donde ir a comprar algo original, que sea apropiado, no muy costoso y bonito. Te recomendaré una de mis preferidas:  Doctor Paper, en Gracia. Tienen todas esas chorradas maravillosas que te comprarías y que cuando llegas a casa no sabes donde poner pero estas feliz de haberlas comprado. De verdad, me encanta!!! Puedes pasar horas viendo, tocando y deseando comprar. Son cosas de diseño original que piensas: ¿pero a quien se le ocurre hacer algo tan original??? Tienen objetos tipo retro y libros sobre Barcelona muy buenos para regalar.

Una cosa mas, los perros son bienvenidos! Me encanta. Suma puntos!!!

Visítala y luego me cuentas con cuantas chorradas saliste…

Dirección: Travessera de Gracia, 130. Barcelona

doctorpaper

DSC01604

Doctor Paper

Doctor Paper

Doctor Paper

Te ha gustado mi post? Vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Un pensamiento en “Doctor Paper. General Store

  1. Me ha encantado lo de “Tienen todas esas chorradas maravillosas que te comprarías y que cuando llegas a casa no sabes donde poner pero estas feliz de haberlas comprado” es taaaan real!! :DDD

Responder

