Nata Lisboa

“El mundo necesita Nata” dice su lema.  Y yo también,  después de probarla!
Nata Lisboa es una cafetería diferente. No podrás comerte un bocadillo de lomo, ni de jamón. No es el típico Bar Manolo de España, pero te podrás comer el mejor Pastelito de Belén!!!

¿No sabes lo que es un Pastel de Belén??? Pues te explico, es una tartaleta de hojaldre con el corazón de crema de huevo que remonta sus origenes en el Monasterio de los Jerónimos de Belén que comenzaron a comercializarlo tras la Revolución Liberal de 1820 por el cierre de su orden. Y mira por donde, hoy en día es un pastel muy famoso en portugal que exportan al mundo bajo la supervisión de esta franquicia.

Te recomiendo ir a Nata Lisboa con tranquilidad, pedir un Pastelito, un café o un Té Chai, sentarte en una mesita y ahhhh que gustazo!!!! eso era todo lo que necesitas en el día. No podrás resistirte a pedir otro Pastelito de Belén, esta vez, échale azúcar o canela por encima…. disfruta….es único! Este pastelito no es barato, considerando que se come de tres bocados. Pero todo tiene su precio. El día que te quieras dar un pequeño homenaje, este es el sitio!

La atención es un punto y aparte. Tienen especial interés en ti, en lo que pides, en lo que preguntas. Otra gran diferencia con el resto de los bares…

Dirección: Mallorca, 277. Barcelona

Facebook Nata

DSC01766 DSC01767 DSC01768 DSC01769 DSC01772 DSC01775DSC03215DSC03214
Si te ha gustado, vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s