Thai Restaurant

Según su cartel dice: “The best curry in town!” Y tal vez tengan razón… A mi me encanta ir con mis amigas, ser bien atendida y comer rico. Creo que a todos nos gusta eso… En el THAI siempre vas a encontrar todo esto. Su decoración  y su comida te transportan a Thailandia. Yo encuentro los postres un poco escasos, no tienen mucha variedad, pero bueno, se les perdona porque despues de comer tanto, es bueno comerse un sano “Yogurt con miel y nueces”.
Hay que tener en cuenta, que si llegas mas tarde de las 14 h. tendrás que esperar porque tiene mucha demanda y pocas mesas.

Dirección: Diagonal 379, Barcelona

Horario: lunes de 12 a 15:30 h. de martes a sabados de 12:00 h. a 15: 30 y 20.30 a 23.00 h.

Thai 

Thai

DSC01617 DSC01616 DSC01615 DSC01614 DSC01610 DSC01612 DSC01609DSC01619

2 pensamientos en “Thai Restaurant

Responder

