Rest. Les Truites

Hace unas semanas una amiga me invitó a un Curso de Tortilla… mi primera reacción fue: Yo ya se hacer tortillas!!!!! Pero, cuando vi las fotos del curso dije: “lo que yo hago no son tortillas!!!!” Y allí fuimos. Un local  con decoración de toda la vida, el curso preparado muy modestamente dentro de sus pequeñas instalaciones, impartido por el dula Calleeño Joan Antoni Miró, su hijo y las grandes estrellas: las Tortillas! Madre mia! que tortillas!!!!! Lo mas increíble es ver que son de verdad, que las hacen delante tuyo! Ver al propio Antonio haciendo magia con las tortillas no tiene desperdicio!

y lo mejor, al finalizar el taller te dan tus pedacitos de tortilla. Dios mio!!! que rica! Mi favorita, la tortilla de menta, la tienen que probar!!!

Este sitio, tan catalán, tan típico, esta abierto cada día de 9 a 17 h. pero solo las noches de jueves, viernes y sábados. Ahora, si quieres reservarlo y tener una rica cena en grupo, te lo abren exclusivamente para tu evento. Puedes encargar una degustación de tortilla que no olvidarás jamas!

Varios de los allí presentes comentaban que la Tortilla estrella era la “Truita de Croissant i pernil” (Tortilla de croassant y jamón)… Que??? Se la imaginan???? Yo no, pero no me quedo con esa! Tengo un reto: ir a comerme mi tortilla de Croassant y jamón!!!!!!

Dirección: Carrer Reus, 22. Barcelona

ACTUALIZADO: Después de 36 años atendiendo en la Calle Reus, hoy, 10 de Mayo es el ultimo día porque se TRASLADA  a la Calle Arimón, 22. Será un local mas grande, pero la calidad de las tortillas seguirá siendo la misma!!!! El día 16 de Mayo 2014 será la gran inauguración!

Les Truites

Facebook Les Truites

Video Taller de Tortillas

DSC01851 DSC01856 DSC01857 DSC01863 DSC01864 DSC01872 DSC01887DSC01889

3 pensamientos en “Rest. Les Truites

Responder

