El Mercadillo (El Camello)

Este descubrimiento se lo debo a mi hijo. Confieso que no había entrado nunca, que había pasado muchísimas veces por delante, leía EL MERCADILLO, veía ese camello tan llamativo y pasaba de largo… Pero como me estaba yo perdiendo un lugar tan “interesante”??? El Mercadillo como bien dice su nombre, son varias tiendas sin delimitar pero que se paga cada cosa en su lugar. Realmente yo no soy el target (por eso no habia entrado nunca!) es ropa muy bohemia, demasiado callejera y algunas de segunda mano, con fumeteo incluido. Pero realmente lo que me interesa contarles de este sitio es su terraza – jardín que me encantó! Son esas cosas que no te esperas, al pasar por una tienda tan llena de cosas que te agobia  y de repente, subes por unas escaleras y es como pasar por el armario de Narnia… entras en un jardín  full vegetación, columpio, mesitas y ambiente muy  acogedor que te invita a tomar un café, un mojito o  un zumo natural. Todo sin estrés y sin prisas. El cartel lo dice todo: “Se puede fumar. Porros no”.

No dejes de fijarte en la entrada, un portón de caballeriza de una antigua casa señorial. Las escaleras a mano derecha subían a la casa principal. El pasillo de entrada tiene su encanto y el armario lleno de carteles se ha llevado mas de una foto de los miles de turistas que pasan por aqui, yo no podía ser menos!

Dirección: Carrer de la Portaferrisa, 17. Barcelona

Horario: de 10 a 20:30 hrs.

 Facebook El Mercadillo

DSC01973 DSC01972 DSC01970 DSC01969 DSC01968DSC01962 DSC01963 DSC01964 DSC01974

Responder

