Hand Made Festival. 25, 26 y 27 abril.

El título de esta feria Hand Made Festival es “en inglés”???… pero si estamos en Cataluña!!!  En fin, cada vez lo veo mas, y no me extraña, porque vengo de Venezuela, donde adoptamos todas las palabras americanas como propias desde el instante cero, pero me hubiera gustado mas en catalán, todo sea dicho!… A lo que iba… El 25, 26 y 27 de abril se celebra en Barcelona el HAND MADE FESTIVAL. Esta feria me gusta, soy capaz de pagar la entrada de 10 € y todo! (8 € si la compro en Atrapalo.es, antes del 31 de marzo!) Es un poco peligroso para mi, porque soy de las que quiero aprender todo, hacer todo, y mi día solo tiene 24 horas. Pero seguro que iré. Tendrán cosas nuevas, actividades interesantes y saldré renovada. Si entras en su página ya puedes ver la agenda del evento, actividades e  inscripciones para los talleres.  Voy a comenzar con un mantra dentro de mi cabeza: no me voy a apuntar a ningún taller… no me voy a apuntar a ningún taller…

Ya lo puedes poner en la agenda…Nos vemos por allí…(seguro que estaré sentada en algún taller!)

Dirección Recinto de Montjuïc. Av. Reina Maria Cristina, Barcelona

Hand made festival  1402031_261888310655529_192416804_o

3 pensamientos en “Hand Made Festival. 25, 26 y 27 abril.

  1. yo estoy con la misma terapia de “no me apunto a ningún taller” jajajaja! de momento voy un día y me estoy planteando ir con el dinero justo para 4 chorraditas porque me conozco y después viene el “me he pasado….” :p

Responder

