Mercat Princesa. Born

Paseando por la Calle Flassaders me encontré con este nuevo espacio gastronómico que me encantó. En el  interior de un antiguo palacio del siglo XIV se ha abierto el  Mercat Princesa. Se trata de un multi espacio con 16 paradas culinarias que rodean el patio central, donde se encuentran las mesas compartidas. La puesta en escena me gustó mucho, los restaurantes están muy bonitos, con buena exhibición de la comida. Lo que en Venezuela se podría llamar vulgarmente “Feria de comida”, pero con un toque delicado y minimalista.

Les soy sincera, pasee, tomé fotos, me gustó, pero no comí. Era la hora como de merendar, me apetecía un chocolate, un té, una torta, un Cupcake o hasta unos churros. Vamos, mi shot de dulce. Pero la única parada que me ofrecía ésto, no  tenía gran variedad (en ese preciso momento) y los precios eran desorbitados. Precios para turistas. Que lástima!

Voy a volver, intentaré comer en Pinxos o la parada de huevos se ve buena o en el Japo que me encanta y también voy a probar. Aunque primero, me miraré los precios…

Tiene 3 entradas: Carrer Sabateret 1-3, Carrer Flassaders 21, Carrer L’Hostal de Sant Antoni 5. Barcelona

Horario: Domingo a Miércoles de 9 a 12 h. y Jueves a Sábado de 9 a 1 hs.

Mercat Princesa

Mercat Princesa Barcelona DSC01635 DSC01636 DSC01637DSC01638

Si te ha gustado la entrada twittéala o pon que “gusta”, pero prefiero que dejes tu comentario…

Responder

