Lo Paller del Coc. Surp. Cataluña.

Hoy salgo de Barcelona, pero no de Cataluña. La mayoría de los españoles tienen un pueblo. Eso suena precioso, el pueblo donde crecieron, donde pasan los veranos, los fines de semana, sus mejores cuentos tienen un lugar: el pueblo. Desde que llegamos a España, mis hijos se quejaban que todos sus amigos tenían “pueblo” y ellos no. Pero despues de conocer SURP, un pequeño pueblo del Valle de Àssua, en el Pallars Sobirà,  y los apartamentos rurales Lo Paller del Coc, lo adoptamos como nuestro pueblo!!!

Como explicarlo, es un sitio con una paz increible, donde no hay mas de 30 habitantes, pero que dos valen por toda una familia: Silvia y Mariano. Los dueños del alojamiento Rural Lo Paller del Coc tienen 3 apartamentos tan hermosos, con tanto gusto y detalle que no sales de tu asombro. La estadia te la hacen mágica.

Mariano cocina como los dioses. Su comida es 0 Kms, todo lo saca de su huerto, de los mercados de la zona, los huevos de sus gallinas, el yogurt y queso de la vecina…El menú es toda una sorpresa y siempre muy grata. Si lo que quieres es armar un grupo y contratar un taller de cocina o de artesanía, tambien es posible.

A nosotros nos gusta caminar por la montaña, y como queda muy cerca el Parc de Aiguas Tortas,  vamos al estanque de Sant Maurici u otros paseos buenisimos!

Para terminar el día, despues del ejercicio, Silvia puede hacerte un masaje que te quitara el poco estres que te queda o algun  dolor muscular. Es toda una experta!

Que mas se puede pedir? Esto es lo que se llama Fin de Semana redondo!!! Eso si, no aceptan mas familias adoptivas, ese es mi pueblo!

Lo Paller del Coc

ImagenIMG_9738

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenChef el cuidador del Paller del CocIMG_9604IMG_9584IMG_9578Lo Paller del CocIMG_2178IMG_2262IMG_2318IMG_2338IMG_2398IMG_2425
Si te ha gustado, vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Anuncios

Un pensamiento en “Lo Paller del Coc. Surp. Cataluña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s