Ruta Cupcake por Alicante…

Aproveché los días libres para escaparme con mi familia a Alicante y como no, hicimos la Ruta del Cupcake. Tantos días sin mis dulces favoritos no lo podía soportar y lié a toda la familia!

Primero debo decir, que me encanta Alicante. Pero este post está influenciado por un amanecer maravilloso que compartí con mi gente querida. Ver salir el Sol de una manera tan hermosa mientras mi  perrito corre por la orilla del mar te llena de buenas energías y el resto del día ves todo bello.

Entre muchos planes que teníamos, pude colar la Ruta del Cupcake y comenzamos por  MAGNOLIA CAFE. Estaba a reventar, no había sitio para sentarnos, pero estabamos tan decididos a probar algo, que despues de un buen rato, logramos que nos atendieran y  nos explicaran de prisa y corriendo los Cupcakes que en ese momento tenían en el mostrador. No me pasó desapercibida la cara de fastidio y agotamiento de la compañera detrás de la barra. Aún estoy tratando de identificar la dueña, socia o interesada en atender bien al cliente. Al final, aguantamos, pedimos y nos fuimos. Salimos con nuestros Cupcakes a la calle y alli mismo nos dimos el banquete. Lógico, no podíamos llegar a la siguiente tienda con la evidencia de nuestra Ruta… La tienda, linda, cursi como corresponde, con muchos adornos, casi que en exceso, todos los rincones de la tienda muy llenos de cosas, sillas diferentes, sofás, estanterías llenas de cosas, libros… El trato fue entre regular y malo, pero los cupcakes debo reconocer que estaban muy buenos. Bueno, hubo uno que no pude probar, no me dió tiempo, porque cuando voltee, mi sobrino de 10 años ya se lo había zampado! Eso quiere decir que le gustó!
Dirección: Alfonso X el Sabio 38, Alicante
Horario: Lunes a jueves de 8 a 21:30 Viernes: de 8 a 22. Sábados de 9 a 22:30 y domingo de 10 a 14 hrs.

Las Magnolias
Facebook Las Magnolias

DSC02303 DSC02296 DSC02300 DSC02299 DSC02297 DSC02302 DSC02301 DSC02305 DSC02304

Siguiente parada: LAS TRES CUCHARITAS. Un encanto de chicos! Apenados por no tener gran variedad, nos explicaron con todo cariño lo que les quedaba, había sido un día bueno, con mucha gente y apenas quedaban 2 tipos de Cupcakes y 2  Cronut. No nos importó, era suficiente para probarlos, sentarnos un ratico en su linda terraza y disfrutar de una buena atención. Los Cupcakes buenos, el cronut no me gustó, es una mezcla de dos cosas sin llegar a ser nada… Me encanta que los perros sean bienvenidos, eso siempre suma puntos. El local es una monada, decorado con su techo de puntos, su rincón de libros, pocos elementos pero todos bien puestos. Las tres lamparas encima del mostrados, simulando su logotipo, son muy acertadas. Y su pequeña terraza que nos acogió… Mi prima me contó que ella fue con unas amigas y había comido una Tarta de Zanahoria recien hecha y que estaba de muerte… ufff  mientras me lo contaba se me hacía agua la boca!
Dirección: Calle Médico Pascual Pérez, 6, Alicante, España
Horario: Horario:De Lunes a Viernes de 09.30 a 13.30 – 16.00 a 20.30, Sábados de 11.00 a 13.30 – 16.00 a 20.30 
Domingos y Festivos cerrado.

Las Tres Cucharitas
Facebook Las Tres Cucharitas

DSC02315 DSC02314 DSC02311 DSC02312 DSC02313 DSC02309 DSC02317 DSC02319 DSC02320

Siguiente parada: MANDARINA GARDEN. Lo mas de lo mas! Estaba que no cabía un alfiler…de donde sale tanta gente en Alicante? No había mas destinos en España para Semana Santa???? Debo contarles, que desde el primer pie que pusimos en el local, las dueñas nos saludaron, se movieron, nos atendieron, y no descansaron hasta que lograron sentarnos comodamente, no sin antes contarnos cada una de sus creaciones. Ya no les quedaba ni un Cupcakes! no puede ser!!!! Peeeero, no importa, comemos tortas! ufff mi nivel de azúcar ya estaba bastante alto! Que buenas!!!! recomendables 100% Tienen un espacio para niños que es maravilloso, yo tengo ya unos adolescentes, pero si hubiera conocido un sitio así, donde merendar tranquilamente mientras alguien me cuidara del peque, no me lo habría pensado! El local es amplio, muy lindo decorado, con un rincón de Mr. Wonderful que a mi me convence… suma puntos… y, definitivamente la mejor atención, con todo, que reconozco que tenían una presión enorme, por lo lleno del local y era final de la tarde, pero ellas, maravillosas, no se les notaba nada!
Dirección: Calle del Teatro,  44,  Alicante
Horario: Lunes a viernes de 9 a 22 h. Sábado de 9 a 21 y Domingo de 10 a 20 hrs.

Mandarina Garden
Blog de Mandarina Garden

DSC02325 Las Tres Cucharitas DSC02323 DSC02324 DSC02326 DSC02330 DSC02329 DSC02328 DSC02327 DSC02332 DSC02333 DSC02337

Siguiente visita: LAS MANOLITAS. Para alegría de mi hija, estaban cerrando, no podía comer nada mas!!! Yo hubiera podido seguir, no por glotona, sino porque pienso: y cuando voy a volver a Alicante? y cuando voy a repetir este momento? Yo estaba disfrutando al maximo arrastrando a toda mi familia por la calles de Alicante! Mi marido decía: cuando comienza la Ruta de las Tapas y las cervezas??? Pero en fin, pude ver la decoración y tomar nota para la próxima. Ya tengo excusa, debo volver  a  Alicante porque aun quedan varias tiendas de Cupcakes… Quedé fascinada con el Refugio R46, como resto de la Guerra Civil,  que queda en la plaza cercana y el mural de uno de los edificios… cuelgo las fotos, doy fe que estuve allí, pero que no comí Cupcakes.
Las Manolitas

Saben lo que hicimos al día siguiente: jugar Volleyball en la Playa de San Juan. De alguna forma había que quitarnos todas las calorias que nos habíamos comido. Y… el primer baño del año! Que frío!!!!!!!

 

DSC02342

IMG_0146 IMG_0147 IMG_0148 IMG_0183 IMG_0214 IMG_0217 IMG_0235

Te ha gustado mi post? Vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

6 pensamientos en “Ruta Cupcake por Alicante…

  1. Y mi pregunta es? dónde lo metes?jeje…Muy xulas las tiendas de cup cakes y con las fotografías dan ganas de dar un bocado….;)

  2. Buenas tardes, a parte de preguntar: Dónde te metes todo eso??, decirte que te felicito por todo éste trabajo que realizas en cada visita que haces a todos los sitios, eres fantástica y no tengo porque decir más pues te conozco bastante y se que es poco lo que digo para lo que vales. Un besote

  3. Precioso el relato de Alicante!!!! yo que fui la anfitriona, no sabia que eso existia en la ciudad, y disfrute muchisimo de una tarde diferente y dulce…..

Responder

