Comercial Martos, en el Eixample

La semana pasada me volvió a pasar, es un fenómeno que se repite y se repite… necesito algo de la papelería y no sé como pedirlo, y entonces tampoco lo sé describir… “una hoja transparente, pero no tan transparente, con unos ganchos, que se cierran, pero que queda abierto…” y claro, me vienen las palabras venezolanas, peor aún! ni catalán, ni castellano ni venezolano. Entonces, del otro lado del mostrador me miran con cara de: “¿que me está pidiendo esta señora?”, y la clienta de atrás comienza a mover las llaves para que me de prisa…

Pues he conseguido el remedio…existe un sitio que es mi solución, se llama COMERCIAL MARTOS! Lo descubrí hace algunos años, cuando me pedían cosas insólitas en el colegio de mis hijos. Para mí, era difícil entender y encontrar lo que las maestras necesitaban para trabajar justo al día siguiente…era algo así, como que el mundo se iba a acabar si mis hijos no llevaban “eso” al día siguiente. Pues a correr a este maravilloso lugar. Aquí lo tienen toooodo! Siempre está Lourdes, su dueña y claro, la atención es muy muy buena. Pronto descubrí que era el sitio ideal para comprar los regalitos de los cumpleaños y sobre todo, los regalos a los hombres, que siempre son tan difíciles de acertar. No es una papelería cualquiera…

Un dato, creo que es la tienda con mas variedad de mochilas!

No os lo perdais… Siempre tienen cosas nuevas!

Dirección: Muntaner, 93. Barcelona

Horario: Lunes a Viernes 9:00 – 14:00, 16:30 – 20:00, Sábados 10:00 – 14:00

Comercial Martos

Facebook Comercial Martos

vale la pena. Barcelona

Papelería Martos

vale la pena. Barcelona

Variedad de Mochilas para el colegio

vale la pena. Barcelona

Librería Martos

vale la pena. Barcelona

Detalles para los escritorios

vale la pena. Barcelona

Material escolar

vale la pena. Barcelona

Fachada Comercial Martos

vale la pena. Barcelona

Comercial Martos

vale la pena. Barcelona
Te ha gustado mi blog? Vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Responder

