Aigua del Carmen. Barcelona Bar.

¿Hay algo mas placentero que terminar la semana con un buen cóctel en las manos? Hay una coctelería cerca de mi casa, Aigua del Carmen,  que saben como hacer este momento maravilloso. Es uno de esos locales que si pasas de día, no te das cuenta de que existe, pero cuando pasas de noche, ese local apagado y cerrado cobra vida propia. Una vez dentro, te olvidas de los problemas, de tu móvil, de que la vida existe y te entregas a los placeras de un buen Singapore Sling, un Long Drink, un Agua del Carmen o cualquier otro coctel de su extensa carta de Cocktails de Autor. Se puede reservar mesa o el local entero si te interesa…

Me encanta el nombre “Aigua del Carmen” (Aigua es Agua en Catalán), porque juega con aquel exilir que tanto se popularizó en los años 50-60, que vendían en  estilizadas botellitas y servían igual para recuperar a alguien de un desmayo como para tranquilizar a un alterado, para solventar molestias menstruales o para corregir problemas estomacales. Vaya, un exilir que parecía una bendición y no faltaba en ningún botiquín familiar. Pues ahora, cuando necesites recuperarte de un día duro, el exilir milagroso te lo puedes tomar en este local, eso si, ahora tiene otros muchos nombres, todos tienen el mismo poder: relajarte y olvidarte del mundo por un rato.

Como muchas coctelerías, tienen un precio “tarde” de 19 a 22 h. y otro precio “noche” de 22 a 3 de la mañana. Así que… el que madruga Dios lo ayuda!!!

Dirección: Còrsega 400. Barcelona

Horario: Viernes y sábados de 19 a 3. El resto de los dias de 19 a 2 h.

Aigua del Carmen

vale la pena. Barcelonavale la pena. Barcelonavale la pena. Barcelonavale la pena. Barcelona

vale la pena. Barcelona

vale la pena. Barcelona

Vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s