EAT STREET en Barcelona

Cuando me reúno con mis amigas, es algo así como una “tormenta de ideas” de cosas divertidas, económicas, originales y etc. etc. para hacer en Barcelona. La información me entra por los poros. Mi disco duro no da abasto para grabar tantos eventos o restaurantes que “valen la pena”.  Esta ciudad es increíble!!!
De la larga lista que tengo pendiente por visitar y comprobar, está un evento que no quiero que se me pase porque tiene buena pinta y realmente me apetece: EAT STREET #3, el domingo 13 de Julio en el Carrer Portal de Santa Madrona, cerca del Museo Marítimo, en el Raval. Desde las 12 del medio día se venderá comida callejera y al parecer, la oferta será muy buena.
Hummm… me encanta la comida callejera!!!! Entre las cosas que extraño de Caracas, una de ellas es comerme un Perro Caliente en la Plaza Venezuela o una Hamburguesa callejera en Altamira. Para mis lectores que no son venezolanos la traducción sería como comerse una Frankfurt en plena avenida Pelayo, donde el tráfico de coches es muy intenso, la contaminación alta, el puesto de comida improvisado y no se cumple ninguna ley de sanidad, no hay sillas ni mesas alrededor donde sentarse a comer, cosa que es peligrosa para tu ropa porque siempre-siempre te manchas, pero son los mejores “perritos calientes”  y las hamburguesas mas deliciosas. Puedes llegar a comerte varias, aunque tu estómago después te reclame…
Estoy segura y conociendo a los españoles, que en EAT STREET se seguirán normativas super específicas, estrictas y limitantes, no encontraremos al perro-calentero de Plaza Venezuela, ni al chichero de la UCV, ni los golfeados venezolanos….  pero será maravilloso acercarse y  pasar un buen domingo comiendo cosas ricas en un entorno diferente. Ya estoy saboreando los platos de Eureka o de Tlaxcal!!! La entrada es gratis y cada plato costará  5 euros…Me aseguro de invitar a algunos amigos y el plan será redondo!!!
No se lo pierdan!!!

Eat Street
eurekastreetfood
tlaxcal

ACTUALIZACION 14 JULIO 2014:
Ayer se acerqué al Eat Street, por supuesto! Era un hervidero de gente. La verdad es que fué como demasiado para mi gusto… ropa, zapatos, música, juguetes, comida, cervezas… al final ya no sabia a lo que había ido!
No me voy a extender mucho, me gusta el ambiente bohemio, extranjeros, gente alternativa, pero la verdad, es que me gusta comer relajada, sentada, degustar con gusto y con calma aquello que como… y ese no era el sitio para esto. Faltaban mesas, sombra, espacio… no había suficientes papeleras, los platos vacios se acumulaban en los escasos barriles que habian colocado para que hicieran las veces de mesas. No me gusta comer sentada en suelo de la calle que lleva meses sin limpiar, y era la única alternativa.
La oferta de comida no estaba mal, pero solo la idea de comer en esas condiciones se me hacía imposible. Explíquenme como se hace eso tener una cerveza en una mano, en la otra un pequeño plato con un taco mexicano, gente empujándote para pasar, ningún sitio para sentarse ni resguardarse del sol en pleno Julio…. no lo sé… salí huyendo!!!!

DSC02829 DSC02830 DSC02831 DSC02832 DSC02833 DSC02834 DSC02836

Imagen
Te ha gustado mi post? Vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

 

2 pensamientos en “EAT STREET en Barcelona

Responder

