Mejillones a montones!

Cuando mis papas visitan Barcelona, uno de sus restaurantes favoritos es LA MUSCLE (Musclería). Y para mi también! Es un sitio muy original, con una atención buena y un producto de muy buena calidad. Si te gustan los mejillones, este es el sitio!
Para mi, pensar en La Muscelería, es pensar en largas mesas llena de familia, vino y ollas llenas de mejillones. No puedo decir cual es la salsa que mas me gusta, siempre pedimos varias: de vino blanco, a las cinco pimientas, a la sidra asturiana, a la marinera, al vapor, al parmesano, a la mostaza, de sepia blanca y las vamos cambiando, comiendo, robando el mejillón del de al lado, te ríes, fotos, otra olla, mas patatas  y así va pasando una comida maravillosa. El personal es agradable, justo para un sitio informal como éste.
Si no te gustan los mejillones, tienes alguna otra opción, claro, no es mucha la variedad, pero no se discrimina a nadie… los peques tienen su menú, y los postres son buenos, si te queda espacio, no dejes de comerte alguno….
Llévate una tarjeta de La Muscle. El diseño es original, un mejillón a tamaño real. Seguro que la buscarás otro día para volver. Yo quiero volver, con mis papás…

Dirección: Calle Mallorca, 290. Barcelona

Horario: De lunes a domingo, de 13 a 16 horas y de 20 a 24 horas

La Muscle

P1130828 P1130827 P1130826 P1130825 P1130824 P1130823DSC01555
Te ha gustado mi post? vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Un pensamiento en “Mejillones a montones!

  1. Para el día que pueda volver por Barcelona, tomaré nota de ese lugar, ya que se nota que debe estar todo muy sabroso y viniendo la descripción de ti, ni lo pongo en duda.

Responder

