MannA Gelats. El paraíso del helado!!!

He descubierto el paraíso del helado en Barcelona! Y no es mi congelador, porque confieso que este verano me he pasado un poco de la raya y tengo mi nevera completamente llena de Magnums, Calipos, Mini-cornetos y encima, me compré una máquina de hacer helados que hasta mi hija se ha entusiasmado con ella. Pero no conforme con esta cantidad grosera de helados, he caído en la tentación de probar los helados de las múltiples tiendas que hay en Barcelona. Y he descubierto la mejor!
MannA Gelats tiene mis sabores venezolanos! La presentación es  muy apetitosa, las banderas en los carteles muy emotivo y el sabor de cada uno es indescriptible! De verdad, tienen que probar el helado de Tres Leches (postre que todos los venezolanos hacemos para no olvidar nuestros sabores), el helado de Guayaba, el helado de Maracuyá o Fruta de la Pasión (conocida en Venezuela por Parchita), el de Melón naranja, el de Xoco venezolano y no tuve estómago para mas, pero mi esposo alucinó con el Mojito, y otros muchos que ya no puedo recordar porque se me nubla la mente…
La fuente de chocolate es algo que no había visto, un chorrito de un provocador chocolate esta siempre allí, como una sugerencia al pecado…
Solo una cosa me hizo falta, unas mesas para sentarme. Yo no voy por la vida con prisas, me gusta disfrutar, saborear y conversar mientras me como esa maravilla…

Dirección: carrer dels Banys Nous, 22. Barcelona

Facebook MannaGelats

Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona DSC02914
Si te ha gustado, vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Anuncios

3 pensamientos en “MannA Gelats. El paraíso del helado!!!

  1. Que sabores más sabrosos! Probé los de guayaba (GUAVA) y cereza y me parecieron espectaculares. Además, probé el de mojito y delicioso. Volveré.

  2. Reblogueó esto en Please…don't move!y comentado:
    Comparto un post en el que una clienta habla de nuestra heladería, Mannà Gelats, en el Carrer de Banys Nous 22 de Barcelona. No puedo sino darle las gracias y por supuesto compartirlo, con la invitación abierta para que vayan a visitar y probar nuestros helados.

  3. Desde Mannà Gelats no podemos sino agradecer este comentario y extender una invitación a todos los lectores de Vale la pena… para que se acerquen y conozcan de primera mano nuestros sabores. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s