Eyescream & friends

Existen muchas heladería en Barcelona, y en verano crecen con “bolets” pero a veces, la creatividad y las ganas de diferenciarse no tienen límites! Es el caso de EYESCREAM & FRIENDS, en el Paseo Borbón. Me lo habían recomendado, de hecho, mi amigo necesitó más de 10 minutos en describirme su  helado. No demoré ni 12 horas en llegarme hasta allí (no es una zona que frecuente mucho y menos en verano, demasiado turística para mi!) pero la descripción valía la pena.
La tienda es minimalista, poca variedad de sabores pero me decanté por Mango y mi esposo por Cheese Cake. Te atienden muy bien, te explican el “concepto” y ahí va, sacan un bloque helado completamente congelado a -25 C y lo rebanan en láminas tipo jamón. Es una especie de raspado-sorbete. La presentación es buena,  cuchi, simpática. Lo completan con 2 ojos de azúcar que hace que cobre vida ese montón de hielo. Escoges 2 toppings y listo. Debes sacarle la foto rápido, el calor lo descongela inmediatamente y ese bello monstruo se convierte en nada!
El  packaging está muy trabajado, lástima que sustituya a la barquilla. Para mí, es muy importante la barquilla en un helado artesanal y es una lástima que todo este packaging sea para tirar a la basura.  Ahora viene lo malo, el precio. Me parece caro, pagar 4,30 euros…. aún que está doliendo.
Aplaudo las ganas y la creatividad de este venezolano y su amigo Curazoleño.  Pero seguiré con mi ruta de helados…
Dirección: Paseo Joan de Borbo 30, Barcelona

eyescreamandfriends
Facebbok eyescream and friends

sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona
Te ha gustado mi post? vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Responder

