Brunch&Cake. Vale la pena la espera…

Tenía muchas ganas de probar Brunch&Cake, pero las colas eternas en su puerta eran mi freno. No suelo tener tanta paciencia ni ganas para esperar casi 30 min de pie frente al sitio donde quiero desayunar… Pero la curiosidad me pudo… un día festivo me levanté y fui con una amiga muy temprano, para que Dios nos ayudara. Esperamos un ratico, mientras, se nos coló una familia entera y se sentó tan tranquila, pero era muy temprano para pelear… Esperamos pacientemente a que la chica nos atendiera y llegara nuestro turno.
Debo confesar que no salía de mi asombro, porque mas que un restaurant parecía que estaban haciendo un casting, todo era gente bella, extranjera, se escuchaba solo inglés y miraras donde miraras no había desperdicio. Debe haber un filtro imaginario en la puerta y curiosamente pasé por él…
Nos costó mucho para que nos atendieran, mucho personal pero algo estresado. Me gustó la decoración del local pero las mesas demasiado apretadas y escuchaba tres conversaciones a la vez, además de los ruidos de la propia barra. Pero la comida estaba excelente. Yo hasta ese día me preguntaba, cual será el secreto? Ya lo tengo! La calidad de la comida… Demasiado bueno! El café estaba maravilloso y mi sandwich de brie, con manzana caramelizada, setas y nueces era una delicia. Luego, a pesar que la carta te pide amablemente que no te instales en la mesa por la cola de gente en la calle esperando, nos costó muchísimo que la chica nos trajeta la cuenta y luego nos viniera a cobrar. Menos mal que la gente era bella y las 3 conversaciones paralelas estaban muy interesantes. Una vez leí que Isabel Allende se nutre de temas para sus libros en las cafeterías, que presta atención a la mesa de al lado y allí encuentra la inspiración… Asi,  que si necesitas material, Brunch&Cake es el sitio…
Solo una cosa más,  cosa muy común en Europa es pagar cada uno lo suyo.  Aqui, no lo puedes hacer, hacen una sola cuenta y luego cada quien se las arregla…

Dirección: Enric Granados con Concell de Cent

Brunch&Cakevala la pena Barcelonavale la pena Barcelonavale la pena Barcelona vale la pena Barcelona

Te ha gustado mi blog? Vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Responder

