El Tiet. Una taberna antigua

Vivir en Barcelona y salir de tapas no tiene precio! Es una de mis placeres, cuando el bolsillo me lo permite. Pero en el caso de salir a El Tiet, lo del bolsillo no me preocupa mucho porque sé que la calidad-precio en este restaurant está muy bien equilibrado. Es como sentarse en una taberna y comer platos excelentes y con buen gusto. Muero por las croquetas, que no me da tiempo ni a fotografiar, el steak tartar, el hummus y las patatas bravas. Luego, si te dejas aconsejar por los platos fuera de carta, no te arrepentirás. La atención es muy buena y el personal simpático.
Mi sitio favorito es la mesita de la puerta, porque puedo ir con mi perrito Toy y vemos a la gente pasar mientras comemos y bebemos a gusto. Pero esta mesa nos gusta a todos los que tenemos perros y es muy solicitada. Yo aconsejo reservar. Es un local muy concurrido y nosotros nos hemos quedado con las ganas mas de una vez…

Les cuento una cosa: éste local antiguamente era un bar regentado por chinos, no tengo nada en contra de ellos, por el contrario, pero no soy capaz de comerme un pulpo a la gallega o unas patatas bravas hechas por chinos. Y cuando ví que cambió de dueños y abrió EL TIET, dije: ALELUYA! ganamos una! Siempre es a la inversa, desaparece el Sr. Antonio o el Sr. Pere y aparece un chino de la noche a la mañana… Y esta vez ganamos de verdad!

Dirección: Carrer de Còrsega, 382.  Barcelona

Teléfono para reservas: 931 41 05 83

facebook.com
Si te ha gustado la entrada twittéala o pon que “gusta”, pero prefiero que dejes tu comentario…

 

DSC01544

Las croquetas me las comí antes de la foto!

DSC01545

El steak tartar…

DSC01547

Excelente Tiramisú

DSC01694

Las papatas bravas…

DSC01692

Mejillones al vapor…

DSC01696 DSC01699

Responder

