Olokuti. Más que una tienda, un hermoso jardín escondido!

Me gustan mucho las tiendas de artesanías, manualidades, trabajos de ONGs solidarias, libros y películas que alimentan el alma, regalos hechos a mano, cosas originales y comercio justo. OLOKUTI lo tiene todo! Ubicado en Gracia y muy bien ambientada, esta tienda me encanta! Han conservado la estructura de cuartos en una casa de más de cien años, por lo que vas de cuarto en cuarto, paseando a gusto y sin que nadie te moleste. Eso también lo tiene, las chicas que atienden son muy agradables y te ayudan si lo necesitas, pero si lo que quieres es pasar un rato agradable disfrutando de sus cosas, te dejan estar…
Y hay mas, para mi, lo mejor: su jardín interior!!!! Al atravesar la tienda te encuentras con el jardín trasero que te aíslas de todo, tienen un rincón de reciclaje, mesas y sillas de hierro forjado que logran que te sientas muy cómodo. La vegetación es un poco salvaje pero con muchísimo encanto. Cuando hace buen tiempo es maravilloso y tiene tanto éxito que se han visto obligados a poner  “normas de uso del jardín” que me han parecido muy divertidas! Son normas básicas, como vigilar a los niños, no traer perros, no hacer picnic o no fumar porros… ya me estoy imaginando las fiestas que se harían si no existieran estas normas básicas! Tienen actividades los fines de semana, talleres, cine y actividades chulas utilizando este oasis en medio de la ciudad.
Olokuti  tiene otra tienda en el Centro Comercial Arenas y tienda on line, pero noooo!!!! Es mejor pasar por esta tienda de Gracia y disfrutar de su maravilloso jardín. Después de un buen relax, se compra mejor!
Dirección: c/ Astúries N. 38 bxs. Barcelona

 

sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona IMG_0725 sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona

Te ha gustado mi post? Vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s