TLAXCAL. Un verdadero mexicano en Barcelona

Cuando quieras comer mexicano de verdad-verdad en Barcelona, debes ir a la Cantina & Taquería Tlaxcal. Es tan mexicano que no sé como se pronuncia ese nombre. Quienes cocinan y atienden son mexicanísimos y la comida es buenísima. Debes tener cuidado con el picante, te sirven 3 diferentes salsas pero por mas que te advierten, te sientes envalentonado y zasss te colocas una cucharada y luego corres con las consecuencias! Realmente ese sabor que uno no puede olvidar. Parece un local pequeño, pero tiene otra planta abajo que también es agradable.
La primara página de la carta es una explicación gráfica de como comer los tacos. ¡Muy gracioso! En la bebida, mis preferidas son el Agua de Tamarindo y el Agua de Jamaica… Y en los tacos.. todos!
En facebook son muy activos y publican unas promociones de Tacos a 1 € que son una  maravilla. Es como para salir corriendo para allá! Eso si, con paciencia, porque a veces cuando llegas, hay mucha gente y hay un poco de espera, pero vale la pena. Eso significa que la comida es buena!

Dirección: C/ Comercio 27. Barcelona
Aceptan reservas: 932 684 134

www.tlaxcal.com

sitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona
Si te ha gustado la entrada twittéala o pon que “gusta”, pero prefiero que dejes tu comentario…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s