Rabipelao Gracia

Como buena venezolana, cuando me cuentan que ha abierto un  nuevo local de venezolanos y con comida típica, me falta tiempo para ir. Y más, cuando me queda tan cerca de casa! Alli nos fuimos, al Rabipelao Gracia. De los mismo dueños del Rabipelao Raval y Rabipelao Gotic, conserva la misma decoración de salón francés, un poco recargado y oscuro. Muchas velas y poca luz. Pero lo bueno que tiene el Rabipelao Gracia es una terraza en la parte de atrás, que aunque no esté restaurada y veas los edificios típicos de Gracia rodeándote… estás al aire libre. Me encanta que tiene un aire austero y sin pretenciones. La comida es típica de Venezuela, pero es algo que todos pueden comer y quedarán encantados: empanadas, tequeños, hamburguesas, ceviche, tostones y postres muy buenos. En cocteles y rones tienen gran variedad, los jugos son exquisitos y los mojitos muy buenos. Lástima que cuando cae la noche, los cocteles comienzan a hacer su efecto y te sientes relajada…deben cerrar la terraza. Me imagino que es por Ley, esas leyes que te las pasarías por el forro pero no puedes…hay que ser buena gente y pensar en los vecinos….

Los jueves tienen los Gin Tonic a precios especiales, y los fines de semana un Brunch venezolano sin desperdicio!

Para los que no conocen que es un Rabipelao…es un Marsupial que vive en Venezuela, no me parece nada bonito, es mas bien feo y si lo ves de noche, los ojos son rojos y da hasta miedo… Me imagino que utilizan este animalito porque es nocturno y por aquello de los cocteles… pero no hace falta esperar a la noche para venir a comer al Rabipelao Gracia, se los aseguro!

Dirección: Carrer del Torrent d’en Vidalet 22, Barcelona

Facebook El Rabipelao

Si te ha gustado la entrada twittéala o pon que “gusta”, pero prefiero que dejes tu comentario…

sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s