Pudding del Born. Ruta del CupCake…

Voy a seguir con mi ruta de tiendas de CupCakes y tartas maravillosas, que me he dado unos meses de descanso y el mercado sigue creciendo! La gente de PUDDING  ya tienen dos sitios hermosos. El concepto va mas allá de “venta de postres” porque se extendieron a salón para fiestas infantiles, tareas dirigidas, actividades, meriendas y todo desarrollado dentro de una decoración de cuento donde reinan las setas gigantes, libros clásicos mezclados con tecnología y pasteles de muerte.
Hoy les cuento del PUDDING del BORN, inaugurado en diciembre del 2013, montado con muchísimo cariño pero con el mínimo apoyo del Ajuntamiento. Parece que prefieren un local vacío, sucio y lleno de grafittis, como estuvo por mucho tiempo, a un local maravilloso y con ambiente. Imagínense que no les dejan poner cartel fuera, ninguna señalización, los clientes deben intuir que allí, a lo lejos, del otro lado de la plaza Flossar de les Moreres, está PUDDING. Todo apelando a la protección del patrimonio público. No lo entiendo, de verdad. Así, que yo les aseguro que una vez hayan conseguido el local, podrás comer un delicioso cupcake, un brownie o una torta de zanahoria que vale la pena. Debo decir que la vajilla donde sirven las tartas son sacadas de un cuento, me encantó!
Lástima que el local no tenga aire acondicionado, he ido varias veces y en verano es muy caluroso. Lo salvan los excelentes postres, buena atención y una vista maravillosa a la Iglesia de Santa María del Mar…que es una de mis Iglesias favoritas de Barcelona. Y si no te has leído el libro La Catedral del Mar, cómpratelo y siéntate a disfrutarlo en PUDDING! No tiene desperdicio y verás esta Iglesia con otros ojos.
Dirección: Plaza del Flossar de les Moreres. Barcelona.
web pudding

Te ha gustado, vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!


sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona

sitios que valen la pena Barcelona sitios que valen la pena Barcelona

Anuncios

Un pensamiento en “Pudding del Born. Ruta del CupCake…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s