Un Baguel en Gracia?

Paseando por Gracia, en la Plaza del Sol, encontré una tienda preciosa y riquísima: Be my Bagels … vale la pena! Tenía tiempo que no me comía un Bagel tan pero tan bueno… Como siempre, compré para llevármelos a casa y disfrutarlos en familia, los rellené a mi gusto y nos dimos el lote! Pero si quieres comerlos allí mismo, tienen para todos los gustos. Los puedes comprar dulces o salados, rellenarlos con absolutamente todo, desde el tradicional salmón con queso crema hasta de Pastrami… hummm se me hace agua la boca!
La atención es muy buena, me encanta que me atiendan con el delantal puesto, los bagels recién salidos del horno y sentirme dentro del obrador… Cuidado con el horario, porque nos creemos que es una panadería y que estará siempre abierta, pues no, ellos tienen su horario, cierran al mediodía y los sábados y domingos abren tarde.
Para los que no lo conocéis, un bagel es un pan redondo, con un agujero en medio, hecho de ingredientes sencillos, como harina, sal, agua, levadura y malta. Su masa es hervida y luego horneada. Es un pan judío que nació probablemente en Polonia. Dice la historia que en el siglo XX  el bagel llegó a USA tras el exilio de judíos europeos en la segunda guerra mundial. Tras  su asentamiento sobre todo en ciudades del norte como Nueva York y  Boston,  el Bagel  empezó  a verse en casi todas las esquinas de los barrios  recién colonizados. En la actualidad, el Bagel es un pan que se conoce más que todo por estar en todos los escaparates de los famosos delis, panaderías y pastelerías del mundo.  Se ha convertido en una comida del día a día en Estados Unidos…en Barcelona, solo debemos ir a la Plaza del Sol en la barrio de Gracia y no podreis resistir a su tentación… están buenísimos!!!!

 Facebook Be my Bagel

Dirección: Calle Planeta, 37, Barcelona
Horario: lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 17 a 20:30 hs. Sábados de 10 a 14:30 y Domingos de 10.30 a 14 hs.

sitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelona???????????????????????????????sitios que valen la pena Barcelona

Si te ha gustado la entrada twittéala o pon que “gusta”, pero prefiero que dejes tu comentario…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s