Taller y libro del Rincón de Bea

Los fines de semana son de duro trabajo! Mi horno no descansa, y yo tampoco. Y es que hace unos días asistí al Taller del Rincón de Bea en Gadget en la calle Aragó y fue muy inspirador. Me compré el libro el rincón de Bea, para seguir inspirándome (con autógrafo incluido!). Bea hizo un Bundt Cake, mientras nos contaba anécdotas, daba truquillos y el Bundt le salió de maravilla. Bueno, eso siempre pasa, en los talleres siempre se ven las cosas muy fáciles y todo sale bien. A medida que avanzaba el taller me daba cuenta que “necesitaba” moldes, cucharas, batidores…ya sin mencionar la KitchenAid que me quita el sueño! Y me pregunto: ¿ Cómo he trabajado hasta ahora sin todos esos maravillosos utensilios indispensables?
Pero una vez superado el trauma de no poder comprarme mas de la mitad de la tienda, llegué a casa super inspirada, mas contenta que una castañuela con el libro de Bea debajo del brazo y para mi sorpresa, las recetas que probé son infalibles, no necesitas ser la super repostera ni tener la media tienda Gadgets (aunque sigo con las ganas de mi KitchenAid…)
La primera receta que me lancé fue el Red Velvet & Cream Chesse Brownie, que quedó super bueno, y sino, que se lo pregunten a mi hijo, que se comió 5 trozos de una sola sentada! y como vi, que a ese paso, no duraría ni 24 horas, comencé a hacer la Layer Devil’s Food Cake. Bueno, bueno… eso ya fueron palabras mayores! Los cinco trozos me los iba a comer yo, pero cuando me acordé de las calorias se me truncó el plan….
La semana se me hará larga, solo puedo darme el lujo y el placer de perderme en los fogones dulces los fines de semana. Aún no he decidido cual será mi próxima receta pero es una excusa perfecta para sentarme todas las noches a ojear el libro de atrás para adelante y de adelante para atrás para ver cual será mi próximo reto!

Facebook del Blog

sitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelona
Te ha gustado, vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Anuncios

3 pensamientos en “Taller y libro del Rincón de Bea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s