OMA Bistró, muy nórdico y acogedor!

Llegó el frío a Barcelona y yo busco sitios cerrados, con ambiente, con café calentito y un buen pedazo de torta… y lo conseguí! OMA Bistro, el nombre me gusta: Oma es el nombre cariñoso de abuela en Alemán. Es un nuevo Bistró que con apenas un mes de abierto ya destaca por su buen producto y su bonita decoración. Con una informalidad acogedora, sillas diferentes, mesas de madera de diferentes tamaños, incluyendo una redonda (bravo!!!) y el rincón con sofás y mesas de salón tan acogedor como en tu casa. Sin barra ni divisiones, todo integrado en un gran espacio que te invita a acercarte a una mesa estratégicamente colocada a la entrada, con sus maravillosas tartas, bebidas, tés y cafés Sans & Sans y surtidores de cerveza Philsen y una vez que llegas a la mesa ya estás salivando. En las mesas te esperan unas originales cartas presentadas sobre una madera, las bebidas en un frasco de cristal precioso lleno de arroz pero lo suficientemente bello para que no sepas si es la carta o la decoración de la mesa.
Ubicado en pleno eixample en el local de la antigua tienda de pinturas Los Globos han sabido aprovechar cada rincón y su doble altura. Vamos, que lo que apetece es llevarse un libro e instalarse a leer y comer sus suculentas tartas.
Yo me decanto por el último pedazo de la tarta que Angel Food Cake con Pensamientos y Granadas. Maravillosa! Probamos una mini  hamburguesa acompañados de un rico café y una cerveza Pilsen Urquell Sin Filtrar. No defraudó. Todo muy bueno. Me quedan ganas de probar su brunch o un biquini rústico que me recomendaron… como para darse un gustazo.
Felicito  a sus socios, venezolanos por cierto. Me encantó. Y los perros son bienvenidos (hurra!)

Dirección: Carrer Consell de Cent, 227. Barcelona

Facebook Oma

vale la pena Barcelonavale la pena Barcelona vale la pena Barcelona vale la pena Barcelonavale la pena Barcelonavale la pena Barcelona vale la pena Barcelona
Te ha gustado, vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s