3era Edición de Bcn & Cake

Aunque era la tercera edición de la Feria Bcn & Cake para mi, era la primera. Por diferentes razones nos había podido asistir a las anteriores. Cuando entramos, sentí esas mariposas en el estómago que sentí cuando con 15 años fuí por primera vez a Disney Word en Orlando, o cuando fuí con mi hermana a París… Que bueno estar rodeada de tanta gente que tienen la misma pasión que tu: la repostería. No hay cosa mejor que oler una torta recién sacada del horno, decorar una galleta, diseñar una tarta de fondant, colocar el toping a un cupcake… Hummm que maravilla!

Tuve el placer de ir acompañada de mis amigas y teníamos un objetivo: decidir si comprarme una kitchenAid o una kenwood. Increíble, pero desde el verano estoy intentando decidirme, para completar un increíble regalo que mis amigas me hicieron por mi cumpleaños. Tanto esfuerzo y comida de cabeza debía terminar hoy…

Les resumo nuestra visita a la feria, diciendo que fue toda una maravilla ver a David Cakes decorar un super pastel con su puntilla de icing en el aire, maravilloso!! Ver a Alma Obregón tan sencilla y repartiendo sonrisas, conversar con Daniel Jorda sobre sus panes y su increíble masa madre, dejarse asesorar por el personal de kenwood, saludar a la gente de Florentine, nana yoti, think-sweet y etc, etc. Había stands muy sencillos pero que sus productos no necesitaban mas: xocalates torras, que no me pude resistir  a llevarme varios potes de sus maravillosos chocolates con frutos del bosque, con naranja o fresas, el stand de nueces de california, con su simpática azafata y su detalle para los blogueros (gracias!), el bello personal de la cookiteca y el mas extraño: cupcake manicure donde te llevas el cupcake en la uña y no en el estómago….

Que mejor manera de enseñar lo que mas me gustó mostrandoles mis fotos? Aqui van…

Una cosa mas, quieren saber que máquina me compré? Me decidí por la kenwood, su precio, la oferta por la feria, el buen trato y soporte del personal de kenwood y de la cookiteca me ayudaron a la decisión. Una semana mas tarde, la amo, es maravillosa, la pobre no ha parado de trabajar y se ve preciosa en mi cocina!!!!!

IMG-20141129-WA0005

Les presento mi Kenwood!

 

DSC03055

Tortas del Concurso… una belleza!!

DSC03057

Increíble las texturas de esta tarta. Parece real!

DSC03056

La combinación de colores y la perfección es increíble!

DSC03061

Galletas que da pena comerlas…

DSC03069

Parece tan real…

DSC03072

Maravillosa… los ojos te atraviesan!

DSC03073

Muy cuchi…

DSC03076

David Cakes trabajando…

DSC03077

muy concentrado.

DSC03084

Alma Obregón firmando y repartiendo sonrisas

DSC03092

Xocolates Torras, muy buenos!

DSC03113

Estas gelatinas me encantaron!

DSC03110

Galletas de Florentine

DSC03109

La masa madre de Daniel Jorda

DSC03106

Exhibición de mesas dulces

DSC03105

Muy linda esta tarta!

DSC03094

Stand de Sosa, muy innovador su producto!

DSC03090

Sweet Challenge Kenwood

DSC03089

Talleres increíbles!

DSC03063

Actividades par los peques!

Te ha gustado, vótame!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Responder

