Rangoli. Un viaje a la India

La comida me transporta a lugares lejanos, me recuerdan cosas y me hace sentir placeres… De solo mencionar el Restaurant Rangoli, me hace transportarme a la India, que nunca he ido pero viajo con mi imaginación. También me recuerda a mi hermana, que tanto añoro, porque ella siempre había querido comer ahí…En su última visita a Barcelona le dimos el gusto (que también fue el mio), fuimos en familia a celebrar y transportarnos juntos a la India. Es tan genuino!!!!
Rangoli está en un sitio espectacular, frente al mar, al final del paseo Borbón, un espacio que cada día cobra mas vida. Su cocina india es de las mejores de Barcelona y una decoración maravillosa repleta de piezas auténticas. Su terraza es muy apetecible cuando hace calorcito, y la atención es muy buena.
Está abierto desde el 2011, la escritora Asha Miró participó como Relaciones Públicas en su apertura. Esto a mi me atrajo, me le leido su primer libro “La Hija del Ganges” y ella me cae genial. Es muy significativo que ella apoye y autentifique al restaurante Rangoli.
El nombre de este restaurante (Rangoli) es el arte popular de la decoración clásica mediante dibujos geométricos hechos con polvos de arroz aplicados en suelos y paredes. Los suelen hacen en los patios de los hogares hindúes, representando un espacio sagrado que da la bienvenida a deidades y visitantes. El secreto de la elaboración de este arte se transmite de generación en generación, con la finalidad de traer buena suerte a las familias.
Un dato, si quieres probar esta comida tan colorida y vibrante, pásate por las ofretas de atrápalo y del tenedor. Valen la pena!

Dirección: Passeig Don Joan Borbó, 78, Barcelona

Web Rangoli

 

DSC_0247

Este es el libro de Asha Miró! Me encantó.

DSC_0038

DSC_0041 DSC_0043DSC_0579DSC_0580image (1)image (2) DSC_0044 DSC_0045 DSC_0049 DSC_0050 DSC_0053image
Si te ha gustado la entrada twittéala o pon que “gusta”, pero prefiero que dejes tu comentario…

 

Responder

