Hand Made Pastisseria, un chorrito de paz…

Caminando por la calle Castillejos algo me hizo girar y llamó mi atención: un nutrido grupo de mamás muy lindas salían de un local. Para mis adentros pensé: ” huummmm aquí hay algo bueno…” y no me equivoqué. Descubrí PASTISSERIA HAND MADE. Y fue un hallazgo maravilloso, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo. Estaba aún en Barcelona o había pasado un portal que me transportó a un cuento dulce y rosado? Una pastissería como en mis mejores sueños, con todos los dulces, galletas, cupcakes, brownies que no son brownies, wopis y todo lo que se le ocurre a su dueña. Todo dulce y de forma individual, colores vistosos, ingredientes de la mejor calidad y el sabor de muerte!!!!
La decoración casi que no se puede describir, son muchos detalles por todos los rincones, los platos rosados, los cubiertos son muy delicados, las bandejas y torteras donde presentan sus dulces maravillosos y las paredes llenas de cosas alusivas al dulce y la repostería, todo con un gusto muy sweet. Libros muy interesantes detrás de la columna, azucarillos de colores para pintar tu limonada y una larga lista que no paro de recordar… Las recetas son herencia de familia junto a mucha creatividad y amor de Marina, su dueña.
El miércoles está cerrado y el único día de la semana que podrás comer algo salado es el sábado, donde se ofrece un Brunch muy, muy recomendable.
Hand Made no tiene ni un año de abierto, pero le deseo toda la suerte, estos son los negocios que quiero que duren y que se abran muchos… negocios con alma y personalidad.

Dirección: C/ Castillejos, 334, Barcelona
Facebook

 

Vale la pena, Barcelona Vale la pena, Barcelona Vale la pena, Barcelona Vale la pena, Barcelona Vale la pena, Barcelona Vale la pena, Barcelona DSC03308 DSC03309 DSC03310 DSC03311 DSC03312 DSC03313 DSC03314 DSC03315 DSC03316 DSC03317 DSC03318Si quieres conocer a Marina, no te pierdas su entrevista en de TV3, haz click aqui: a la carta

Si te ha gustado la entrada twittéala o pon que “gusta”, pero prefiero que dejes tu comentario…

Responder

