Los domingos de los peatones

Definitivamente Barcelona es una ciudad espectacular!!! El otro dia pense: “Si yo no viviera en Barcelona, quisiera vivir en Barcelona”.
Desde hace un par de domingos, cierran los laterales de la Diagonal  y Paseo de Gracia, todo libre para poder pasear, montar bicicleta, patinar o simplemente sentarte a leer y tomar el sol que comienza a calentar… es una maravilla. Al parecer, lo mantendrán por varios domingos de 9 a 15 hrs y mientras, podemos disfrutar de poco ruido, puntos culturales,  deportivos y puntos de juego infantil, además de rutas guiadas.  Los puntos culturales tienen tumbonas, sillas y mesas a libre disposición, así como libros, prensa y cuentos infantiles. Que más puedes pedir?
No han dicho hasta cuando podremos disfrutar de la diagonal para los peatones, ésto es un poco incógnita y a lo mejor es parte de un experimiento…tal vez para ganar votos y después de las elecciones se olviden de los peatones/votantes. Pero mientras tanto, lo aprovecharemos.
Hay que tener en cuenta que cada tramo es cortado, por las calles que atraviesan, tampoco es que sea vía libre y perder la cabeza sobre tu bici… Pero para tomarse un café en una terraza, leer el periódico, pasear tu perro o recuperar la bici y los patines…es perfecto: tómate un respiro!

Si quieres saber mas, visita su web

DSC03363 DSC03364 DSC03365 DSC03368 DSC03391 DSC03392 DSC03393 DSC03395 (2) DSC03397DSC03444DSC03441DSC03450DSC03461DSC03433

Si te ha gustado la entrada twittéala o pon que “gusta”, pero prefiero que dejes tu comentario…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s