De la Feria Modernista de Barcelona al Tradicional Japonés

Este fin de semana es uno de esos fines de semana de Primavera en Barcelona que de tantos planes, uno no sabe que hacer. Hay que tomarse su tiempo para investigar, pensar y planificar. A veces la oferta de actividades hace que me colapse…
Pero me decidí, y escogí dos. La 11ª Feria Modernista y Matsuri, Festival Tradicional Japonés. Comencemos por el principio…
Durante este fin de semana 5,6 y 7 de junio en la calle Girona puedes regresar a la época maravillosa del Modernismo en Barcelona. Déjate llevar y adéntrate con Gaudí por un viaje maravilloso. Hay actividades para niños, una colección de carruajes carrozas fúnebres, galería de fotos, venta de juguetes antiguos, productos típicos artesanales, exhibición de oficios antiguos. Puede fotografiarte con personas vestidas de época, pasearte con un minitren modernista… Hay música y todo un ambientazo!
Programa de la Feria Modernista
Lugar: Carrer Girona, entre Consell de Cent y Av. Diagonal.
Horario: de 11 a 21 h.
Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona DSC03719 Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona

Mi segundo plan fue MATSURI, III Festival Tradicional Japonés, 6 y 7de junio en la Plaza del Mar, de Barceloneta. Los matsuris son festivales de verano comunes en Japón.  Otro plan completamente gratuito para disfrutar al máximo. Se han instalado frente al mar en la Barceloneta muchas carpas con danza, música y comida tradional, actividades culturales y talleres para niños. Pude llega a la demostración de Embu y Ninjutsu, super bueno! Otra oferta interesante es que te podrás vestir con Yakata y tomarte fotos (aunque con el calor que hacía era como imposible para mi, pero siempre hay gente para todo), comer empanaditas Gyza o un kakigori, que no es mas que un raspadito venezolano servido por un japonés (hielo raspado con un syrop de frutas).
Enlace del evento Matsuri
Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona

Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s