Nice beer! ALE&HOP

Con este calor que hace, no pude mas que decir un rotundo “Si”, a la invitación de mi marido de ir a tomarnos unas cervezas al Born. Aunque yo no tome cerveza. Nunca tomo cervezas. Asi que no esperen aquí una valoración exhaustiva de las cervezas…
Fuimos a ALE&Hop, un pequeño Bar con dos ambientes, una buena combinación de cervezas artesanales y comida vegetariana. Una gran variedad de cervezas, tanto de barril como embotelladas. Neveras repletas y 10 grifos donde puedes perderte, si entiendes del tema. Yo opté por una limonada orgánica que estaba muy buena y fresquita…
Los tomadores de cervezas se pueden decantar con una degustación de 3 cervezas por 1,50 €, claro, esto es solo para entrarle al tema, porque nada te detiene a pedir una jarra como Dios manda!
La cocina vegana con productos ecológicos tiene buena pinta, la Coca de esqueixada estaba muy buena y salían platos que se veían realmente buenos.
El chico muy simpático, estaba un poco alta la música, pero  no sé si mis oídos se acostumbraron o la bajó, pero al final ya no me molestaba tanto. Los precios algo caros, ya sabemos, una cervecería indie, de moda, con gente bohemia, alternativa…pues al final lo pagas.
Los sábados y domingos tienen Brunch. Habrá que ir a probar como es un desayuno con Cervezas. 🙂
Ya sabéis que me encantan los sitios que me dejan llevar a mi perrito, pues ALE&Hop es uno de ellos, están en la guía: Sr. Perro. Hurra!
Facebook
Dirección: Basses de St. Pere, 10. Bis. Barcelona

DSC04305 DSC04306 DSC04307 DSC04308 DSC04309 DSC04310 DSC04311

Responder

