Un helado en Rocambolesc?

Me encantan los helados! Y cuando me enteré que me podía comer un helado hecho por el mejor cocinero del mundo… me faltó tiempo para ir a Rocambolesc!
Ya tienen abiertas 3 tiendas: Girona, Playa de Aro y Madrid. Yo espero que la próxima sea en Barcelona, por favorrrrr. Aproveché un viaje a Madrid y allí me planté, en la calle Serrano 52. No os imagineis una tienda a pie de calle, no, mas bien es una heladería en el cielo de Madrid, porque debes subir a la septima planta del Corte Ingles, y dentro del área Gourmet Experience, lo encontrarás.
Es una tienda divertida, inspirada en Charlie y la fábrica de chocolate y el mundo fantasioso de  Willy Wonka. Las chicas que atienden tienen una estética muy cuidada y la atención es inmejorable. Se toman su tiempo en explicar el concepto de los helados, en darnos a probar y nos preparó cada helado como si fuera una obra maestra. La textura y el sabor de los helados son todo un arte. La conceptualización de los helados me encantan. Yo les recomiendo un helado inspirado en las Manzanas caramelizadas de las ferias, es increíble!!!
El precio de los helados no es caro. Si quieres tener una experiencia de primera, de la mano del mejor cocinero del mundo… visita Rocambolesc!
El horario en Madrid es de domingo a jueves de las 12:00 de la mañana a las 00:00 de la noche, y los viernes y sábados de las 12:00 a la 1:30 de la noche. Un tanto extraño, por eso os lo digo…
web Rocambolesc

vale la pena. Barcelona

Vista de Madrid desde la terraza del Corte Ingles

vale la pena. Barcelonavale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona IMG_1956 vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona

Responder

