La Tartela…

Cuando uno queda con amigas, se debe escoger bien el lugar, porque la ocasión lo amerita. Una amiga, un buen momento y en un buen lugar, es algo irrepetible! La TARTELA, es uno de esos lugares. Debes tenerlo presente, no está muy visible y en la zona de Plaza España no hay muchos cafés con encanto, como éste. Está ubicado entre el Centro Comercial Arenas y el Parque Miró. La fachada no es realmente llamativa, pero una vez que entras, la decoración te atrapa, tiene una ambiente cálido, compartes mesa y puedes conectarte al wifi o leer la prensa y te sientes de maravilla. Claro, si vas con una amiga, ni toques el móvil ni la prensa, solo escucha y conversa, no hay como un rato así…
Apenas ha cumplido un año de abierto y la oferta de comida, tanto dulce como salada es muy buena. No tienen carta en las mesas, sino que lo puedes leer en la columna de cristal al lado de la caja. Y sobre todo, puedes ver las maravillas del día porque las tienen en el mostrador y entran por los ojos. No te pierdas el croissant y las quiches, buenísimas!!! Los precios son razonables…
Una cosa importantísima para mi, puedes llevar a tu perrito! Son bienvenidos y hasta tienen un propio servicio de agua.
Dirección: Carrer de Llança, 32, 08015 Barcelona
Horario: Los lunes cierran. De martes a domingo de 8 a 21 hrs.
web La Tartela

vale la pena, Barcelona vale la pena, Barcelona vale la pena, Barcelona vale la pena, Barcelona vale la pena, Barcelona vale la pena, Barcelona

Anuncios

2 pensamientos en “La Tartela…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s