Peggy Sue, para comer al mejor estilo americano!

Peggy Sue es una franquicia que tiene 4 locales en Barcelona. Yo solo he ido al de Travesera de Gracia, pero me imagino que como toda franquicia, el resto es exactamente igual, de eso se tratan las franquicias… Es un restaurante con el buen rollo americano de los años 50, al mas puro estilo Ruta 66. Se come muy rico, grandes hamburguesas (aunque las originales en  USA son mucho mas grandes y con mas patatas fritas!), Pink lemonade y unos postres muy buenos. Si te metes en el rollo americano o vas acompañada con adolescentes, como fue mi caso, disfrutas mucho poniendo música de la época desde la mesa en las pequeñas jukebox, o como las llamamos en Venezuela: rocolas.
Tienen un plato que se llama Tequesillos, es curioso, este plato no es americano, es netamente venezolano, son nuestros famosos Tequeños, que son deditos de queso envueltos en una masa parecida al hojaldre. Pero los tequesillos están realmente buenos, casi como unos Tequeños… También recomiendo los nachos y la Pink Carrot Cake, que aunque no soy amante de los colorantes, la tarta está realmente buena.
Solo una cosa, no es un buen sitio para celebrar un cumpleaños llevando una tarta o un detalle de comer. La dueña salta y te lo quita de las manos y por mucho que le rueges y le expliques que tiene un significado especial, ella dirá que no, que no lo permite y debes limitarte a lo que ellos ofrecen. En fin, a veces la inflexibilidad y poca humanidad de los empresarios estropean el buen rollo…
Peggy Sue’s T. de Gracia:  C/ Travesera de Gracia, nº35,  Barcelona

Pagina Web 

Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s