Curso de Community Manager

Esta es una entrada un tanto especial. Por publicarla el 31 de Diciembre del 2015, primero desearles a todos mis lectores un Feliz Año 2016, que tengáis mucha salud, momentos maravillosos con la familia, con los amigos y que podais realizar todos los sueños que tengais.

Y hablando de sueños, como ya sabeis que yo no paro, les explico que tengo el blog un poquito abandonado, digo, sin hacer publicaciones frecuentes, porque si he seguido trabajando en él, pero de otro modo. Me explico, he estado estudiando Community Manager on line y eso me ha tenido un poco entretenida. El poco tiempo que tengo y lo dedicaba al blog… pues algo tenía que sacrificar y ha sido él. Pero les digo que ha remercido la pena, porque he aprendido mucho, he leido cosas muy interesante y que me podrán ayudar mucho en mis reded sociales y quien quita, en algun trabajo o Plan B que pueda surgir. Nunca hay que cerrar la puerta a nada, cada dia es una oportunidad de aprender, y de comerse al mundo.

Si teneis la inquietud de este mundillo, os lo recomiendo. Hay mucha informacion en la web, pero este curso cummunity manager te lo da de una manera práctica , ordenada y bien explicada. Adelante, no pierdas tiempo, no nos podemos quedar en los laureles mientras la gente que está en Redes Sociales manejan toda la información…

Vale la pena Barcelona

Vale la pena Barcelona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s