Brot Raco Gastronomic en Sant Just Desvern

Los viernes para mi son una fiesta. Sé que el final de la semana es una alegría para todos los que trabajamos, pero mi plan es especial porque me reúno con mis amigas “Fridays”. Es el momento de mayor relax y desahogo, además que descubrimos sitios fantásticos que se van abriendo para comer sano y sabroso…Y nuestro último descubrimiento fue increíble. Nuestros pasos nos llevaron a Sant Just, la parte tranquila y peatonal y lo que no me esperaba era un pequeño restaurante llamado Brot Raco Gastronomic, atendido por su encantadora dueña Aina. La decoración es sencilla y acogedora.  No se olvidaron de los peques, de los abuelos, de los grupos grandes…de nadie. Cada rincón esta pensado y diseñado para hacerte sentir bien. El menú en la pared con la tipografía de moda le da el toque moderno. Me encanta que tengan precios especiales para las personas mayores, y una carta para los gustos sanos y equilibrados.  Hay que destacar la calidad de la comida, con productos de proximidad, un menú delicioso, casero y servido con mucho cariño. Aina ha sabido traernos experiencia y aprendizaje adquiridos en sus años en el extranjero… ¡Eso se siente!
Brot, que en catalán significa “brote” “germinado”, esta hasta ahí bien, pero no deja de ser un guiño a los alemanes de la zona, que por cierto, son muchos por la cercanía del colegio Alemán, y que para ellos brote significa “pan”‘ que sigue siendo alusivo a restauración y a lo bien que vas a comer allí.
Les deseo mucha suerte, que la tendrán, porque es un sitio con esmero…y que vale la pena.
Dirección: Calle Angel Guinera. Sant Just Desvern. Está un poco escondido pero te aseguro que merece la pena acercarse!
Web de Brot

vale la pena. Barcelonavale la pena. Barcelonavale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s