Onna Cafe, un buen café y pura vida!

Barcelona se deja llevar por la corriente del café gourmet y baristas entrenados que te hacen disfrutar del momento de llevarse una taza de café a los labios.
Onna Café tiene esa combinación: un café excelente, servido por un buen barista,  acompañado por dulce o salado de buena calidad y un local con cierto encanto.
Ubicado en una pequeña calle de Gracia, que cuesta encontrarlo. Pero vale la pena, no te distraigas! El olor del tueste de café de Costa Rica te guía a un local pequeño, pero con lo que se necesita para disfrutar del café. Aquí es cuando te preguntas si al mudarse o tener un local mas grande o una decoración mas lograda, se conservaría la calidad del café? Prefiero que se quede aquí, sentarme en unas sillas no tan cómodas pero que me sirvan ese café tan maravilloso! No se pierdan el bizcocho de plátano con chocolate y coco que esta de muerte!
Pero el secreto de Onna Café no es tan secreto, trabajan con café de Costa Rica, su propietaria Anahí Páez es costarricense y selecciona ella misma las haciendas y plantaciones del café que Onna tuesta aquí en Barcelona. Desde el 2014 se instaló en Gracia y  hoy en día es reconocido como uno de los mejores sitios para tomar café en Barcelona.
Yo tengo un plus y se los cuento: mi corazón está con mi amiga Martha en Costa Rica y siempre digo que cuando me gane la loteria (que no juego!) me iré a Costa Rica y disfrutar de su Pura Vida… mientras, solo me queda ir a Onna Café, pensar en Martha y soñar con mi viaje…
Dirección: Carrer de Santa Teresa, 1, Barcelona
Web
Facebook ONNA Cafe

vale la pena Barcelona vale la pena Barcelona vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona Vale la pena Barcelonasitios que valen la pena Barcelonavale la pena Barcelonavale la pena Barcelona Vale la pena Barcelona

Responder

