Mostassa, comida de proximidad

Si en una semana escuchas el nombre de un restaurante 3 veces, es que no puedes tardar en ir. Y así fue, enseguida convencí a mis amigas Fridays y allí fuimos.
El Mostassa lo encontramos en la antigua tienda de muebles y juguetes de madera V. Pérez. Y de hecho, su fachada aun se conserva simulando un templo griego y su nombre en lo mas alto. Un lugar desenfadado y rústico, con el toque justo de descuido. Mesas de madera de diferentes tamaños, cestas en la pared, cajas de madera recicladas a modo de revistero… todo muy bien montado. Tienen una carta con productos de proximidad y temporada, comida sana y a buen precio.
Y como la moda manda, ahora los locales tienen varias cartas: de mañanas, de comida, de cena, de brunch y hasta de merienda. Mostassa tiene esto también, dependiendo la hora, te mostrarán una cosa u otra. Pero todo está buenísimo!
Si vas al mediodía y por la noche, te recomendaría el plato de pescado de temporada o los tacos de pescado blanco o la  quinoa. Si vas al mediodia puedes confiar en el menú, es un acierto, desde la entrada hasta el postre son excelentes. También te puedes decantar por salchichas y mostazas artesanas, maridar tu comida con cervezas artesanas,  y si vas para el brunch de fin de semana, no defraudará…Tengo que destacar, por supuesto, el brownie. Es muy bueno.
Y como siempre,  me encanta que permiten perros y a los niños les ofrecen sillas especiales para que coman a gusto y los padres puedan relajarse y disfrutar del momento Mostassa.
Yo recomiendo reservar, es un local muy pequeño para la demanda que tiene.
Un hurra para Rachid y Raquel, propietarios de Mostassa, por valientes y emprendedores y cuando las cosas se hacen bien, se nota.
Dirección: calle Mallorca, 194 (esquina con Aribau, justo en el chaflan), Barcelona.
Web de Mostassa

Vale la pena, barcelonavale la pena, Barcelona vale la pena, Barcelona Vale la pena, BarcelonaVale la pena, Barcelonavale la pena, Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s