El Chamo

Mi último descubrimiento fue maravilloso! Me provocaba comer venezolano, pero el de verdad, verdad. Una buena cachapa, una empanada o unos tostones como si estuviera en la playa… Decidimos probar un restaurante que mi hermana había visto al pasar, uno perfectamente identificado por detalles venezolanos, sin ningún reparo, mostrar todo lo bueno del venezolano, que es mucho! Y la experiencia valió la pena.
Nos recibieron no uno, sino dos chamos! (Para los que no son venezolanos, la palabra chamo, define un muchacho, pero dicho con cariño, implica sentimiento agradable. Puedes llamar chamos a tus hijos, al hijo de tu amiga o al muchachito de la calle…) Pues el servicio de los chamos fue excelente y cuando le pregunte: que nos ofrecen? La respuesta fue: “todo lo bueno de Venezuela”. Y así fue! probamos la empanada, unos tequeños, una cachapa y los tostones. La verdad que las raciones son grandes, los precios son buenos y todo esta buenísimo. Me tome un batido de guayaba que me traslado a Caracas desde el primer sorbo… Mi estómago no me dio para probar las arepas, pero siempre puedo volver…
La decoración es venezolana, sin ser recargada, no falta la bandera (lastima que de 8 estrellas). Apenas tienen seis meses de abierto, pero se ve que le han puesto mucho cariño, es muy autentico y nosotros nos sentimos como en casa de una tía.
Yo lo recomiendo! Tienen que ir y preguntar por el chamo, que aunque la tía es la dueña, son los chamos quienes lo llevan.

Dirección: Carrer Aragón, 388, Barcelona

Web

Vale la pena. Barcelona vale la pena. Barcelona Vale la pena, Barcelona Vale la Pena, Barcelona Vale la Pena, Barcelona Vale la pena, Barcelona Vale la pena, Barcelona

 

Responder

