Robata, lo último en comida japonesa en Barcelona

Mi último descubrimiento…ROBATA!!! Y mientras escribo, aun tengo el maravilloso gusto de una extraordinaria cena. Robata abrió sus puertas hace un mes y es increíble ver como un local que pasó por ser una pizzería y un sitio de copas, hoy es día es un acogedor restaurante japones, donde se junta el diseño y la buena comida. Grande y acogedor, porque lograron combinar la madera, con colores oscuros y una iluminación acertada. Cada espacio tiene su personalidad, cada rincón su detalle. No tiene grandes letreros, no le hace falta…Robata está donde tiene que estar. Todo una esquina, con grandes ventanales… Y una vez que entras, te das cuenta que fue pensado tanto para una comida en pareja como para grande grupos. Para mis grandes grupos que tanto me gustan! Varios ambientes, todos muy acogedores y con encanto propio.
La cocina es abierta, como si estuvieras en un mercado japones y así puedes ver el grill de donde viene el nombre de Robata. La comida es extraordinaria. Se te deshace la boca solo con ver pasar los platos, servidos en una hermosa vajilla. Probé platos extraordinarios como el Okonomiyaki al estilo Osaka, el Toro Oasado, el tataki de Atún y los Rolls Sexytuna, Bod Boy y el Anticuchero… y de postre, sus clásicos, torta de zanahoria, pie de limón, torta de chocolate o Chesse Cake.
Si ya te han dado ganas de probarlo, te recomiendo hacer reserva, aunque es grande, en unos días estará tan lleno como su hermano Monster Sushi.
Dirección: Enric Granados, 55. Barcelona

ROBATA

20160930_170803

vale la pena vale la pena vale la pena vale la pena vale la penavale la penavale la penavale la penavale la penavale la penavale la penavale la penavale la pena20160930_160423

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s