Chivuo’s Slow Street Food en Gracia

Hoy les voy a hablar de otro restaurante venezolano que me tiene el paladar a gustito… Chivuo’s Slow Street Food & Craft Beer!!! Como dice mi hija, “pero eso no es comida venezolana!”. Si, pero quien dijo que el venezolano solo come arepas, tequeños y pabellón? El venezolano además de emprendedor, sabe comer muy bien… en los buenos tiempos, léase: “antes de que los chavistas nos robaran el país”, Caracas era una ciudad gastronómica.
Pues bien, los venezolanos Juan y Ale han decidido ofrecer cinco excelentes platos: hamburguesa Chivuo’s, Tuna Melt (pescado), Grill Chicken, Philly Cheese Steak y el famoso Pulled Pork combinados con una buena cerveza artesana. A esta combinación, solo le falta una decoración moderna y bastante hipster y una buena atención. El resultado, largas colas para encontrar sitio y poder disfrutar.
El nombre de Chivuos viene de Venezuela que es como llamamos a los hombres con barba, y ahora que está de moda, pues hay que aprovechar! “Porque creemos que la chiva (la barba) es símbolo de experiencia, de historia, de intriga y sabiduría, cualidades que sabemos, con certeza, tienen la comida de calle y la buena birra.” dicen en su Facebook.
El local de Gracia ya se les quedó pequeño pero lo gestionan bastante bien. En mi caso, cuando llegamos nos pidieron dar una vuelta y que nos llamarían cuando una mesa se les desocupara, así fue, enseguida nos llamaron y cenamos de maravilla. De hecho un guiri quiso dar la nota y pensaba que mientras mas gritara las bellas chicas venezolanas le iban a hacer caso… a lo que un “chivuo” salió de la cocina y con mucha mano izquierda le pidió “comportarse”. Bravo, para mi ganó puntos!
Ya tienen dos locales y tienen un proyecto de expansión muy valiente. Yo les deseo lo mejor y mucho crecimiento para comer y beber muchas veces en Chivuos, al mejor estilo venezolano.

Dirección: Carrer Torrent de L’Olla, 175. Barcelona

vale la pena

Tequeños venezolanos

vale la pena vale la pena image vale la pena vale la pena

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s