Teke Factory, hummmm que delicia!

Los que me siguen por aquí o por Instagram ya me conocen y saben que soy la probadora oficial de tequeños en Barcelona. Bueno, ese título me lo puse yo misma pero es que me encantan los tequeños!!! Esos deditos de queso cubiertos de masa que cuando uno los muerde se derrite en tu boca y sabe a Venezuela. Si, siiii sabe a Venezuela. Y es que en una buena fiesta siempre tienen que servir Tequeños. Ya sean bodas, cenas o fiestas infantiles: tequeños!!!
Pues mi último descubrimiento fue un obrador y venta al público fundada por 3 hermanos amantes de los sabores de Venezuela. Tienen un integrante muy creativo, porque se han inventado tequeños que yo no conocía, pero que poco a poco voy a ir probando. Los que mas llaman la atención son los de colores, que para fiestas de niños son fabulosos, o reuniones temáticas… pero los mejores, el tequeño de maiz, que cuando lo muerdes sabe a Cachapa!
Estos chicos son muy emprendedores y creativos y me huele que van a subir como la espuma… cuidado y nos sorprenden con cosas nuevas…
Ya estás tardando en pasar por la Calle Calabria. No. 193 entre 11 y 18 hrs. Los chicos son encantadores y los tequeños maravillosos!
Teke Factory

vale la pena vale la penavale la penavale la pena

Responder

