La Ruta del Tequeño en Barcelona

Los que me seguís, sabéis que soy una amante del Tequeño venezolano. Me vuelven loca esos deditos de queso recubiertos con masa, una especie de hojaldre que no llega a ser hojaldre ni masa, que cuando los muerdes el queso derretido se funde en tu boca y te hace soñar. Además, el tequeño se ha reinventado y ya hay de diferentes sabores, nunca te cansarás de comerlos!
Si eres venezolano sabes que una fiesta sin tequeño “no es fiesta”! Pues ya está, se montó la fiesta en Barcelona.  Hoy comienza LA RUTA DEL TEQUEÑO! Del 10 al 21 de mayo en 13 bares y restaurantes de Barcelona, uno en Tarragona  y uno en Asturias, podrás disfrutar de estos maravillosos tequeños. Podrás descubrir sitios nuevos, abiertos a nuevas ideas y “tapas”.
Quiero compartir una frase de Adriana Bertorelli que me encantó: ” Amigos de otros países: abracen a los venezolanos que tienen alrededor. Tómense un café con ellos, pregúnteles por su familia, acérquense“. Por los momentos que estamos pasando, los venezolanos necesitamos un poquito de apoyo. Necesitamos salir de esta pesadilla Chavista.

IMG-20170509-WA0002

vale la pena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s