Vuelvo a la acción con nuevo proyecto

Aquí estoy de nuevo! En estos 10 meses me han sucedido muchas cosas, cambios, cambios y todos los cambios son buenos. La mayoría de los días me parecen que son cortos, me faltan horas para hacer todo lo que quiero hacer. Llevo en mi cabeza una agenda constante para intentar organizar y meter cosas por hacer y sobre todo, que no se me olviden las cosas importantes. Sueño que se me olvidan cosas… por ejemplo, el otro día soñé que tenía un bebé, cosa poco probable, tengo 52 años y dos hijos adultos casi independientes. Pues el sueño iba que tenía un bebé y al reunirme con mis amigas, me preguntaban por él y me daba cuenta me había olvidado y desde hace días no me ocupaba de él, lo busqué por toda la casa y lo encontré metido en la nevera. ¡No saben mi angustia al despertarme! Que horror!!!
Pues ante tanto caos mental y físico, aparque mi blog. Lo siento, reconozco que sigo visitando sitios que valen la pena, me encantaría poder contarles sitios que he descubierto… pero escribir me quita tiempo, y no quiero meter a mi bebé en la nevera, por lo que algunas cosas he tenido que sacrificar.
Entre los cambios, les cuento que lancé una línea de bolsos de tela. El porque me dio por ahí, se los voy a contar. Resulta que crecí en un taller de costura, entre telas y botones. Mi madre, una gran modista de Caracas siempre estaba frente a la máquina de coser y mi padre extendiendo telas y cuadrando patrones para no desperdiciar ni un centímetro. Cuando uno estudia entre hilos, duerme siesta entre los rollos de tela y aprovecha los retazos, tubos y botones para hacer trabajos de la escuela, no te das cuenta  pero te estás llenando de información que permanece dormida hasta que algo la despierta. Y eso me sucedió hace unos meses, cuando al venir mi madre a vivir conmigo, mi comedor se convirtió en un Taller, con la máquina de coser encima de la mesa y telas por cada rincón. Comencé a tener la “necesidad” de coser totebags porque los que tenía y veía en  las tiendas no me gustaban. Necesitaba hacerme el mio y a mi gusto… y una vez puesta no he podido parar y una cosa llevó a la otra y así nació Sak Bags & Crafts. Ahora mi creatividad se canaliza a través de las telas y diseños de bolsos prácticos. Me gustan las cosas prácticas y funcionales, el Totebag que llevas de viaje, que no ocupa lugar en la maleta pero después allí te es muy útil para cargar todo el día, el Totebag para llevar las carpetas y/o laptop, o la funda para la esterilla de Yoga, o el bolso knot o japonés, que por su diseño, no necesita de cierres, cremalleras, sino que cierra por si mismo y es super mono para todas las ocasiones.
Pues así estoy liada y disfrutando a lo grande. Cada momento que tengo me voy a comprar telas, sacar fotos para el instagram y sentada en mi comedor/taller produciendo bolsos.
Alguien sabe donde venden horas para agregarle a mis días?
Aquí les dejo algunas fotos de mi linea Sak Bags & Carfts. Y si quieren alguno, allí mismo está la tienda o mensaje privado por Instagram:  @SakbagsCrafts

Sak Bags & Crafts

Totebag Barcelona by Sak Bags & Crafts

Totebag musica by Sak Bags & Crafts

Totebag musica by Sak Bags & Crafts

Totebag flores by Sak Bags & Crafts

Totebag flores by Sak Bags & Crafts

Bolso Knot japones cuarteado by Sak Bags & Crafts

Bolso Knot japones cuarteado by Sak Bags & Crafts

Bolso Knot Japones Tropical by Sak Bags & Crafts

Bolso Knot Japones Tropical by Sak Bags & Crafts

 

IMG_20170813_200227_520

 

 

 

 

 

Responder

